martes, 9 de abril de 2013

Un alma peregrina

Como dice la canción de Habana Blues la amistad es una semilla que brota en todas partes, hubo una semilla hace ya más de 10 años que brotó en el liceo francés. Han pasado más de 10 años hemos cambiado, hemos acabado nuestras carreras, hemos empezado a trabajar, hemos viajado por todos lados hemos compartido momentos en Madrid, en Paris o en Bolivia. La vida es impredecible como decíamos el otro día Migui.
Es curioso que habiendo tenido momentos tan alejados en el espacio, cuando nos juntamos siempre sale algo especial, después de que te hayas ido a Costa Rica o yo a Togo está esa semilla que germinó en el liceo.

En la vida hay personas que dan un poco más que son un poco más que otras, yo las llamo especiales, son gente generosa, curiosa y que tienen un alma viajera con una curiosidad infinita. Esas personas tienen mucho, mucho que decir no se parecen al resto de la gente y no siempre caen bien a los demás. No les importa tanto la aceptación de los demás, aspecto tan importante en estos tiempos de redes sociales y chorradas.
La verdad es que tengo suerte de tener varios amigos así. Uno de ellos eres tú Migui sí, pasan los años y siempre que nos juntamos tienes alguna bonita teoría, algún sueño en tu mente, alguna idea diferente que no tienen los demás.

Además compartes conmigo ese afán  de descubrir, de vivir y de hacer vivir a la gente a tu alrededor. Esa esencia me la plasmaste el otro día con los coreanos en el hostal y me hizo mucha gracia la verdad. Mientras intentabas sacar una sonrisa a algún  boliviano con tu frase "que esté bien".

Loco por Uyuni

En el Bolivia Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario